Diálogo, debate, discurso
En el siguiente ensayo se analizan diferentes formas comunicativas dialógicas y su impacto en la enseñanza, especialmente en la Formación Ética. El objetivo es, en primer lugar, presentar una caracterización tipológica básica de intercambios comunicativos como el diálogo, el debate, la negociación...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gonzalo Scivoletto |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e87920b8aee541629565c7622e51a0ce |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diálogo, debate, discurso
par: Gonzalo Scivoletto
Publié: (2020) -
Educación filosófica a partir de la cultura cívica científica en los niños desde el contexto rural
par: Gustavo Adolfo Muñoz Garcia
Publié: (2021) -
Educación filosófica a partir de la cultura cívica científica en los niños desde el contexto rural
par: Gustavo Adolfo Muñoz Garcia
Publié: (2021) -
Método arqueológico educativo infantil: "No lo sabemos. No lo queremos saber"
par: Laura SIlvia Helou, et autres
Publié: (2020) -
Método arqueológico educativo infantil: "No lo sabemos. No lo queremos saber"
par: Laura SIlvia Helou, et autres
Publié: (2020)