Cuatro notas inéditas sobre el clasicismo de Garcilaso en sus sonetos
El autor vuelve sobre los sonetos X, XII, VII, y la canción V, para reinterpretarlas a la luz de varias fuentes clásicas todavía no consideradas.
Guardado en:
Autor principal: | Bienvenido Morros |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e8a6979349df423da68a2a417d6f435c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Boscán ante Petrarca. El proyecto de un cancionero imposible
por: Matteo Lefèvre
Publicado: (2013) -
Luces y sombras: Boscán en las «Anotaciones» de Herrera
por: Javier Lorenzo
Publicado: (2013) -
Implicaciones teóricas del alegorismo autobiográfico en la égloga III de Garcilaso. Estancia en Nápoles
por: Eugenia Fosalba Vela
Publicado: (2009) -
Aproximación al paratexto de las ediciones de «Las obras de Boscán y algunas de Garcilaso»
por: Mercedes López Suárez
Publicado: (2013) -
Perfil autorial en los sonetos de La Filomena (1621), de Lope de Vega
por: Antonio Sanchez Jimenez
Publicado: (2020)