Cuatro notas inéditas sobre el clasicismo de Garcilaso en sus sonetos
El autor vuelve sobre los sonetos X, XII, VII, y la canción V, para reinterpretarlas a la luz de varias fuentes clásicas todavía no consideradas.
Saved in:
Main Author: | Bienvenido Morros |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e8a6979349df423da68a2a417d6f435c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Boscán ante Petrarca. El proyecto de un cancionero imposible
by: Matteo Lefèvre
Published: (2013) -
Luces y sombras: Boscán en las «Anotaciones» de Herrera
by: Javier Lorenzo
Published: (2013) -
Implicaciones teóricas del alegorismo autobiográfico en la égloga III de Garcilaso. Estancia en Nápoles
by: Eugenia Fosalba Vela
Published: (2009) -
Aproximación al paratexto de las ediciones de «Las obras de Boscán y algunas de Garcilaso»
by: Mercedes López Suárez
Published: (2013) -
Perfil autorial en los sonetos de La Filomena (1621), de Lope de Vega
by: Antonio Sanchez Jimenez
Published: (2020)