Cuatro notas inéditas sobre el clasicismo de Garcilaso en sus sonetos
El autor vuelve sobre los sonetos X, XII, VII, y la canción V, para reinterpretarlas a la luz de varias fuentes clásicas todavía no consideradas.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Bienvenido Morros |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e8a6979349df423da68a2a417d6f435c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Boscán ante Petrarca. El proyecto de un cancionero imposible
par: Matteo Lefèvre
Publié: (2013) -
Luces y sombras: Boscán en las «Anotaciones» de Herrera
par: Javier Lorenzo
Publié: (2013) -
Implicaciones teóricas del alegorismo autobiográfico en la égloga III de Garcilaso. Estancia en Nápoles
par: Eugenia Fosalba Vela
Publié: (2009) -
Aproximación al paratexto de las ediciones de «Las obras de Boscán y algunas de Garcilaso»
par: Mercedes López Suárez
Publié: (2013) -
Perfil autorial en los sonetos de La Filomena (1621), de Lope de Vega
par: Antonio Sanchez Jimenez
Publié: (2020)