La medición de la creatividad en destinos urbano-culturales españoles
Este artículo propone una metodología para la medición del peso específico de la creatividad en los destinos turísticos urbano-culturales. Para ello, recurre al empleo de un índice sintético agregado basado en el DP2 (distancia al peor). Dicho índice, denominado Creacity, aplicado a las ciudades tu...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Ignacio Pulido-Fernández, José Antonio García Suárez, Jairo Casado-Montilla, Beatriz Rodríguez-Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Asociación Española de Geografía
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e8b0e24585e64f9da3e32079edd47d03 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Especialización turística en destinos emergentes latinoamericanos: Explorando el algoritmo para un longevo e inclusivo desarrollo socioeconómico
por: Puig-Cabrera,Miguel, et al.
Publicado: (2021) -
Creatividad : números e imaginarios /
por: Carretero, Enrique
Publicado: (2016) -
ESTE ARTE DEL DESTINO: HYPERION DE HÖLDERLIN Y LA DIMENSIÓN TRÁGICA DE LA BELLEZA
por: de Avila Quevedo,Wagner
Publicado: (2017) -
El pensamiento lateral: Manual de creatividad
por: Bono, Edward de
Publicado: (1996) -
Destinos turísticos y capital creativo: El caso de la costa del sol en el sur de España
por: Romero-Padilla,Yolanda, et al.
Publicado: (2020)