La medición de la creatividad en destinos urbano-culturales españoles
Este artículo propone una metodología para la medición del peso específico de la creatividad en los destinos turísticos urbano-culturales. Para ello, recurre al empleo de un índice sintético agregado basado en el DP2 (distancia al peor). Dicho índice, denominado Creacity, aplicado a las ciudades tu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan Ignacio Pulido-Fernández, José Antonio García Suárez, Jairo Casado-Montilla, Beatriz Rodríguez-Díaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Asociación Española de Geografía
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e8b0e24585e64f9da3e32079edd47d03 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Especialización turística en destinos emergentes latinoamericanos: Explorando el algoritmo para un longevo e inclusivo desarrollo socioeconómico
par: Puig-Cabrera,Miguel, et autres
Publié: (2021) -
Creatividad : números e imaginarios /
par: Carretero, Enrique
Publié: (2016) -
ESTE ARTE DEL DESTINO: HYPERION DE HÖLDERLIN Y LA DIMENSIÓN TRÁGICA DE LA BELLEZA
par: de Avila Quevedo,Wagner
Publié: (2017) -
El pensamiento lateral: Manual de creatividad
par: Bono, Edward de
Publié: (1996) -
Destinos turísticos y capital creativo: El caso de la costa del sol en el sur de España
par: Romero-Padilla,Yolanda, et autres
Publié: (2020)