Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitación e-learning en México
El objetivo general de este artículo es contribuir a la construcción de mejores procesos metodológicos para evaluar la calidad del diseño instruccional, tomando como base el curso e-learning «¿Qué te detiene? De la conciencia individual al empoderamiento colectivo», dirigido a trabajadores del serv...
Guardado en:
Autores principales: | Alba Alejandra Lira García, Kárilyn Brunett Zarza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Estudios Financieros
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e8da3bead5a3472794ecbd3c4c0b8f3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la Capacitación en Tratamiento Restaurador Atraumático, Facultad de Odontología, Universidad de Concepción, 2007 - 2008
por: Cantero-Fuentealba,Cecilia, et al.
Publicado: (2010) -
Aplicación de un modelo de calidad para evaluar experiencias e-learning en el Espacio Europeo Universitario
por: Elena Ejarque González, et al.
Publicado: (2008) -
Indicadores Básicos para Evaluar el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes de Educación a Distancia en Ambiente e-learning
por: Cardona,Diana M, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación de usabilidad de un sistema de administración de cursos basado en la plataforma Lingweb
por: Reyes Vera,Javier M, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta para implementar un sistema de gestión del conocimiento que apoye el diseño de un curso online
por: Sandoval Yáñez,Cristian
Publicado: (2013)