Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamiento a la realidad del docente venezolano
Desde que se produjeron los primeros casos de Covid-19 en la región, Venezuela fue uno de los primeros países en tomar medidas preventivas para evitar la propagación del virus. Dentro de ellas se encontraba el cierre de las instituciones educativas y el paso a una educación a distancia. En el caso...
Guardado en:
Autores principales: | José Rosales-Veítia, Ana Yarihtza Alvarado de Salas, José Linares-Morales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e8e633c61bd845dabc0dd7cd1d1e9048 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
COVID-19: Vulnerabilidad vsResiliencia. Un acercamiento a la realidadeducativa venezolana
por: José Rosales-Veítia
Publicado: (2021) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
por: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publicado: (2020) -
Nuevos retos en México para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia
por: Gabriel Campuzano Paniagua, et al.
Publicado: (2021) -
Acercamiento al aprendizaje multimedia /
por: Latapie Venegas, Imelda
Publicado: (2007) -
Aula virtual : contenidos y elementos /
Publicado: (2018)