Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamiento a la realidad del docente venezolano
Desde que se produjeron los primeros casos de Covid-19 en la región, Venezuela fue uno de los primeros países en tomar medidas preventivas para evitar la propagación del virus. Dentro de ellas se encontraba el cierre de las instituciones educativas y el paso a una educación a distancia. En el caso...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Rosales-Veítia, Ana Yarihtza Alvarado de Salas, José Linares-Morales |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR PT |
Publié: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e8e633c61bd845dabc0dd7cd1d1e9048 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
COVID-19: Vulnerabilidad vsResiliencia. Un acercamiento a la realidadeducativa venezolana
par: José Rosales-Veítia
Publié: (2021) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
par: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publié: (2020) -
Nuevos retos en México para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia
par: Gabriel Campuzano Paniagua, et autres
Publié: (2021) -
Acercamiento al aprendizaje multimedia /
par: Latapie Venegas, Imelda
Publié: (2007) -
Aula virtual : contenidos y elementos /
Publié: (2018)