ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005

En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2008
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e0
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marco teórico y antecedentes necesarios para contextualizar el estudio de los servicios culturales del Museo. La segunda parte se subdivide en dos, primero se analiza la oferta de servicios culturales del Museo, caracterizándolos y estudiando sus costos y en segundo lugar se hace el análisis estadístico de la demanda. Como tercer punto se presentan las conclusiones y por último, las sugerencias.