ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005
En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marc...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e0 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e02021-11-11T15:57:17ZECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-20050120-30532256-5779https://doaj.org/article/e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e02008-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=479548752013https://doaj.org/toc/0120-3053https://doaj.org/toc/2256-5779En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marco teórico y antecedentes necesarios para contextualizar el estudio de los servicios culturales del Museo. La segunda parte se subdivide en dos, primero se analiza la oferta de servicios culturales del Museo, caracterizándolos y estudiando sus costos y en segundo lugar se hace el análisis estadístico de la demanda. Como tercer punto se presentan las conclusiones y por último, las sugerencias.JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁNUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaarticleeconomía de la culturaoferta de servicios culturalesdemanda de servicios culturalesdesarrollo económico y cultural sostenibleEconomics as a scienceHB71-74ENESApuntes del CENES, Vol 27, Iss 45 (2008) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
economía de la cultura oferta de servicios culturales demanda de servicios culturales desarrollo económico y cultural sostenible Economics as a science HB71-74 |
spellingShingle |
economía de la cultura oferta de servicios culturales demanda de servicios culturales desarrollo económico y cultural sostenible Economics as a science HB71-74 JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005 |
description |
En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marco teórico y antecedentes necesarios para contextualizar el estudio de los servicios culturales del Museo. La segunda parte se subdivide en dos, primero se analiza la oferta de servicios culturales del Museo, caracterizándolos y estudiando sus costos y en segundo lugar se hace el análisis estadístico de la demanda. Como tercer punto se presentan las conclusiones y por último, las sugerencias. |
format |
article |
author |
JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN |
author_facet |
JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN |
author_sort |
JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN |
title |
ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005 |
title_short |
ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005 |
title_full |
ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005 |
title_fullStr |
ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005 |
title_full_unstemmed |
ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005 |
title_sort |
economía de la cultura en los museos de la uptc: el caso del museo casa cultural gustavo rojas pinilla 2004-2005 |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2008 |
url |
https://doaj.org/article/e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e0 |
work_keys_str_mv |
AT joanmigueltejedorestupinan economiadelaculturaenlosmuseosdelauptcelcasodelmuseocasaculturalgustavorojaspinilla20042005 |
_version_ |
1718432511858573312 |