ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005

En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2008
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e0
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e0
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e02021-11-11T15:57:17ZECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-20050120-30532256-5779https://doaj.org/article/e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e02008-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=479548752013https://doaj.org/toc/0120-3053https://doaj.org/toc/2256-5779En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marco teórico y antecedentes necesarios para contextualizar el estudio de los servicios culturales del Museo. La segunda parte se subdivide en dos, primero se analiza la oferta de servicios culturales del Museo, caracterizándolos y estudiando sus costos y en segundo lugar se hace el análisis estadístico de la demanda. Como tercer punto se presentan las conclusiones y por último, las sugerencias.JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁNUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaarticleeconomía de la culturaoferta de servicios culturalesdemanda de servicios culturalesdesarrollo económico y cultural sostenibleEconomics as a scienceHB71-74ENESApuntes del CENES, Vol 27, Iss 45 (2008)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic economía de la cultura
oferta de servicios culturales
demanda de servicios culturales
desarrollo económico y cultural sostenible
Economics as a science
HB71-74
spellingShingle economía de la cultura
oferta de servicios culturales
demanda de servicios culturales
desarrollo económico y cultural sostenible
Economics as a science
HB71-74
JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN
ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005
description En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marco teórico y antecedentes necesarios para contextualizar el estudio de los servicios culturales del Museo. La segunda parte se subdivide en dos, primero se analiza la oferta de servicios culturales del Museo, caracterizándolos y estudiando sus costos y en segundo lugar se hace el análisis estadístico de la demanda. Como tercer punto se presentan las conclusiones y por último, las sugerencias.
format article
author JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN
author_facet JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN
author_sort JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN
title ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005
title_short ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005
title_full ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005
title_fullStr ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005
title_full_unstemmed ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005
title_sort economía de la cultura en los museos de la uptc: el caso del museo casa cultural gustavo rojas pinilla 2004-2005
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2008
url https://doaj.org/article/e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e0
work_keys_str_mv AT joanmigueltejedorestupinan economiadelaculturaenlosmuseosdelauptcelcasodelmuseocasaculturalgustavorojaspinilla20042005
_version_ 1718432511858573312