ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005
En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marc...
Guardado en:
Autor principal: | JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La valoración de los servicios ecosistémicos en los ecosistemas forestales: un caso de estudio en Los Alpes Italianos
por: Rodríguez García,Laura, et al.
Publicado: (2016) -
Aproximación al consumo cultural de estudiantes universitarios de economía en Puebla, México
por: Romero Amado,Jorge
Publicado: (2020) -
¿Fue Rojas Pinilla populista?
por: MARY LUZ LÓPEZ SÁNCHEZ
Publicado: (2006) -
Oferta y demanda de papeles y tasas de interés reajustables de largo plazo
por: García M., Álvaro
Publicado: (2020) -
Proyecciones de recursos y servicios de atención médico-hospitalaria en México, 1990-2020
por: Cárdenas Varela, César L.
Publicado: (2014)