ECONOMÍA DE LA CULTURA EN LOS MUSEOS DE LA UPTC: EL CASO DEL MUSEO CASA CULTURAL GUSTAVO ROJAS PINILLA 2004-2005
En el artículo se analizan los aspectos socioeconómicos implícitos en la oferta y demanda de servicios culturales en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla (MCCGRP) de la Red de Museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para los años 2004-2005. Primero se desarrolla el marc...
Enregistré dans:
Auteur principal: | JOAN MIGUEL TEJEDOR ESTUPIÑÁN |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e8ea4c5188954e4b89e4ed0e1411f6e0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La valoración de los servicios ecosistémicos en los ecosistemas forestales: un caso de estudio en Los Alpes Italianos
par: Rodríguez García,Laura, et autres
Publié: (2016) -
Aproximación al consumo cultural de estudiantes universitarios de economía en Puebla, México
par: Romero Amado,Jorge
Publié: (2020) -
¿Fue Rojas Pinilla populista?
par: MARY LUZ LÓPEZ SÁNCHEZ
Publié: (2006) -
Oferta y demanda de papeles y tasas de interés reajustables de largo plazo
par: García M., Álvaro
Publié: (2020) -
Proyecciones de recursos y servicios de atención médico-hospitalaria en México, 1990-2020
par: Cárdenas Varela, César L.
Publié: (2014)