Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
En este estudio se presenta la aplicación del Cuestionario de Opiniones de Ciencia, Tecnología y Sociedad (COCTS) con una nueva metodología de respuesta múltiple para la evaluación más válida y significativa de las actitudes relacionadas con los temas Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) de una m...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Vázquez-Alonso, José Antonio Acevedo-Díaz, Ma. Antonia Manassero-Mas, Pilar Acevedo-Romero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e8f76437faef4c5596250de79aeae463 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia:
aspectos epistemológicos
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2007) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2007) -
Las decisiones científicas y la participación ciudadana. Un caso CTS sobre investigación biomédica
por: Mariano Martín Gordillo
Publicado: (2005) -
La lectura de un texto como estrategia de
investigación del pensamiento cts: las visiones de los
futuros profesores de biología
por: Evelin Salete W. Beckert, et al.
Publicado: (2005) -
La transformación biológica de la biomasa desde un enfoque CTS. Una propuesta didáctica para ciencias naturales en la ESB(12 a 14 años)
por: Alicia E. Seferian
Publicado: (2007)