El lío de la memoria, el lenguajey la comprensión
Este artículo expone la relación entre el lenguaje, con los fenómenos de la comprensión y lamemoria. Dichos procesos, estrechamente unidos, son abordados, generalmente, de forma aisladay son apenas recientes las apreciaciones más integradoras. Fundamentalmente se plantea quememoria y comprensión son...
Guardado en:
Autor principal: | MARÍA LUISA PALENCIA AVENDAÑO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e9087f55c0dd4984bb5138682ace2a63 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cuando somos infinitas voces y una a la vez
por: María Luisa Palencia Avendaño
Publicado: (2005) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
por: ÁNGELA ELVINIA MUÑOZ-MUÑOZ, et al.
Publicado: (2017) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
por: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA-GARCÍA, et al.
Publicado: (2018) -
Enseñanza del lenguaje como interpretación y comprensión
por: Luis Alfonso Ramírez Peña
Publicado: (2005) -
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
por: ANGELMIRO GALINDO, et al.
Publicado: (2014)