Modelo de Guía para Grados Universitarios con Estructura Modular
<p><em>En este trabajo, situándonos desde la Escuela Universitaria Magisterio de Bilbao donde se ha adoptado la organización de los grados según una estructura modular, se han concretado una serie de formulaciones referidas a la composición, ro...
Guardado en:
Autores principales: | Josune Bilbao Zabala, Feli Arbizu Bacaicoa, Aintzane Camara Izagirre, María Dolores Fernandez Alonso, Isabel Martínez Dominguez, Maite Monasterio Bernaola |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e92179adf98c441493e607a730de7865 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
por: Itziar Rekalde Rodriguez, et al.
Publicado: (2012) -
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
por: Ana Serrano Tierz, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de competencias en el Grado de Ingeniería Forestal para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
por: Ayuga-Téllez,Esperanza, et al.
Publicado: (2010) -
Metodología docente
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2011) -
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Muñoz- Cantero,Jesús, et al.
Publicado: (2014)