Modelo de Guía para Grados Universitarios con Estructura Modular
<p><em>En este trabajo, situándonos desde la Escuela Universitaria Magisterio de Bilbao donde se ha adoptado la organización de los grados según una estructura modular, se han concretado una serie de formulaciones referidas a la composición, ro...
Saved in:
Main Authors: | Josune Bilbao Zabala, Feli Arbizu Bacaicoa, Aintzane Camara Izagirre, María Dolores Fernandez Alonso, Isabel Martínez Dominguez, Maite Monasterio Bernaola |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e92179adf98c441493e607a730de7865 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
by: Itziar Rekalde Rodriguez, et al.
Published: (2012) -
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
by: Ana Serrano Tierz, et al.
Published: (2014) -
Análisis de competencias en el Grado de Ingeniería Forestal para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
by: Ayuga-Téllez,Esperanza, et al.
Published: (2010) -
Metodología docente
by: Miguel Angel Zabalza Beraza
Published: (2011) -
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
by: Muñoz- Cantero,Jesús, et al.
Published: (2014)