LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS EN MEDICINA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTIFICACIÓN EPISTEMOLÓGICA DEL CURRÍCULO
Un elemento fundamental en el diseño curricular es el epistemológico. En algunos de los cursos de ciencias básicas (Bioquímica y Fisiología) de la carrera de Medicina de la Universidad de Costa Rica, he notado la ausencia de coherencia epistemológica entre el conocimiento que la ciencia produce y aq...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Granados Zúñiga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e929782e4ff5405e965c63b9d781bcac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consideraciones epistemológicas sobre la medicina y las enfermedades mentales en la antigua Grecia
por: Ivanovic-Zuvic,Fernando
Publicado: (2004) -
Ciencias básicas biomédicas y aprendizaje de la clínica en la formación de médicos en Cuba.
por: Marta Pernas Gómez, et al.
Publicado: (2012) -
Ciencias básicas biomédicas y aprendizaje de la clínica en la formación de médicos en Cuba
por: Marta Pernas Gómez, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica
por: César Augusto Hernández Suárez, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñanza de la bioética en el currículo de las carreras de odontología desde la perspectiva de los estudiantes
por: Zaror Sánchez,Carlos, et al.
Publicado: (2014)