Curricular guidelines and citizenship attitudes in Latin American students: a comparative analysis
Los currículos son progresivamente relevantes para educar futurosciudadanos activos. En este contexto, se vuelve fundamental explorar la relación entre las directricescurriculares y cómo la educación ciudadana es efectivamente alcanzada por los estudiantes enpaíses Latinoamericanos. Por ello este ar...
Guardado en:
Autores principales: | Martín Bascopé, Macarena Bonhomme, Cristián Cox, Juan Carlos Castillo, Daniel Miranda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e9327746689d421395eb530def2db13d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
por: Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez
Publicado: (2016) -
Transformación de actitudes frente a la equidad en
niños y niñas de sectores de alta conflictividad social,
en un proceso de socialización política y educación
para la paz
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2006) -
Escala de Actitudes Hacia la Política en Población Adulta de Bucaramanga, Colombia
por: Leonardo Yovany Álvarez -Ramírez
Publicado: (2014) -
Representaciones de lo político en estudiantes secundarios en Santiago de Chile: resignificando el sentido de la formación ciudadana
por: Marcia Ravelo-Medina, et al.
Publicado: (2018) -
La mirada de los adolescentes al modelo de habilidades para la vida
por: Magda Victoria Díaz-Alzate, et al.
Publicado: (2018)