Desafíos en la educación rural-campesina: experiencias, posibilidades y transformaciones para la paz
El presente artículo busca brindar insumos para el debate sobre la educación rural como uno de los temas centrales para la implementación y consolidación de la paz en Colombia. Este documento se enfoca principalmente en las comunidades campesinas como actores fundamentales de la ruralidad, para lo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Katerine Alejandra Duque Duque |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e93bdd06f1a949f987f114e5820f39e4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Retos del diálogo social intercultural: el caso del PDET Alto Patía y Norte del Cauca
par: Edilberto Vergara Argüello, et autres
Publié: (2020) -
Retos del diálogo social intercultural: el caso del PDET Alto Patía y Norte del Cauca
par: Edilberto Vergara Argüello, et autres
Publié: (2020) -
El CRIC y la tradición libertaria campesina
par: Orlando Fals Borda
Publié: (1979) -
La guerrilla en Colombia
par: Eduardo Pizarro
Publié: (1987) -
Militarización de zonas campesinas e indígenas – Antecedentes y consecuencias
par: Alejandro Reyes
Publié: (1979)