Desafíos en la educación rural-campesina: experiencias, posibilidades y transformaciones para la paz
El presente artículo busca brindar insumos para el debate sobre la educación rural como uno de los temas centrales para la implementación y consolidación de la paz en Colombia. Este documento se enfoca principalmente en las comunidades campesinas como actores fundamentales de la ruralidad, para lo...
Guardado en:
Autor principal: | Katerine Alejandra Duque Duque |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e93bdd06f1a949f987f114e5820f39e4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos del diálogo social intercultural: el caso del PDET Alto Patía y Norte del Cauca
por: Edilberto Vergara Argüello, et al.
Publicado: (2020) -
Retos del diálogo social intercultural: el caso del PDET Alto Patía y Norte del Cauca
por: Edilberto Vergara Argüello, et al.
Publicado: (2020) -
El CRIC y la tradición libertaria campesina
por: Orlando Fals Borda
Publicado: (1979) -
La guerrilla en Colombia
por: Eduardo Pizarro
Publicado: (1987) -
Militarización de zonas campesinas e indígenas – Antecedentes y consecuencias
por: Alejandro Reyes
Publicado: (1979)