Formación de profesores universitarios en posgrados interdisciplinarios. Dificultades en la escritura del plan de tesis
Introducción: Los estudios de posgrado permiten a los graduados universitarios continuar su desarrollo profesional, incluso en áreas disciplinares diferentes a las de sus estudios previos. A tal fin, los posgrados exigen a los cursantes la elaboración de un Plan de tesis previo a la realización de...
Guardado en:
Autores principales: | María Isabel Pozzo, Thalita Camargo Angelucci, Ana Luisa Cardoso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e970d51f5103462886a798d117dfc3bc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las dificultades del aprendizaje: un enfoque cognitivo: lectura, escritura, matemáticas
por: Defior Citoler, Sylvia
Publicado: (2000) -
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. vol.2º: lectura y escritura
por: Garcia Vidal, Jesús, et al.
Publicado: (2000) -
Programa de reeducación para dificultades en la escritura: manual para el reeducador, maestro y padres
por: Huerta, Elena, et al.
Publicado: (1997) -
La formación de investigadores en el área de humanidades: Los retos de la construcción de la voz autoral en la escritura de la tesis de doctorado
por: Castro Azuara,María Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Las dificultades de aprendizaje : diagnóstico e intervención /
por: Aguilar Calvo, Marina
Publicado: (2011)