EL CAMINO DE LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COSTA RICA: APORTES PARA LA DISCUSIÓN
El presente ensayo esboza una serie de reflexiones acerca del estado actual de la Educación Especial, tomando en consideración los aciertos y los factores coexistentes que debilitan y anulan el proceso hacia la educación inclusiva. Examina, dentro del ámbito de la Educación Especial, el papel de det...
Guardado en:
Autor principal: | Viviana María Richmond González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e971cfbbb8744a63b3b35754d181054d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
Necesidades educativas especiales : planteamientos prácticos /
por: Botías Pelegrín, Francisco
Publicado: (2012) -
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
por: Infante,Marta
Publicado: (2010) -
Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa: Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
por: Olmos Roa,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
La sociedad en relación con las personas con necesidades especiales diversas : apertura de la familia y de la sociedad /
por: Gento Palacios, Samuel
Publicado: (2017)