EL CAMINO DE LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COSTA RICA: APORTES PARA LA DISCUSIÓN
El presente ensayo esboza una serie de reflexiones acerca del estado actual de la Educación Especial, tomando en consideración los aciertos y los factores coexistentes que debilitan y anulan el proceso hacia la educación inclusiva. Examina, dentro del ámbito de la Educación Especial, el papel de det...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Viviana María Richmond González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e971cfbbb8744a63b3b35754d181054d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
par: Molina Olavarría,Yasna
Publié: (2015) -
Necesidades educativas especiales : planteamientos prácticos /
par: Botías Pelegrín, Francisco
Publié: (2012) -
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
par: Infante,Marta
Publié: (2010) -
Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa: Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
par: Olmos Roa,Andrea, et autres
Publié: (2016) -
La sociedad en relación con las personas con necesidades especiales diversas : apertura de la familia y de la sociedad /
par: Gento Palacios, Samuel
Publié: (2017)