Enseñanza del inglés en secundaria: una propuesta innovadora
Este artículo desarrolla una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés en secundaria, específicamente en el currículum operativo; es decir, el currículum que se lleva a cabo entre el docente y sus estudiantes en el aula. Dicha propuesta pretende lograr el alcance de los objetivos que han sid...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Zayra Elisa Carvajal-Portuguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e97627bb37754a3690d9ac30e4b55518 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las potencialidades ilocutivas de las conjugaciones verbales en español: Una paráfrasis crítica y propositiva de "La enseñanza del verbo en la educación básica", de Hernán Urrutia
par: Rodríguez Monarca,Claudia, et autres
Publié: (2016) -
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria: Sus creencias pedagógicas sobre sus estudiantes
par: Claudio Díaz-Larenas, et autres
Publié: (2015) -
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
par: Jéssica Araya-Ramírez
Publié: (2014) -
Enseñanza del inglés a nivel preescolar en un contexto de educación pública
par: Rosberly López-Montero
Publié: (2020) -
Las Lesson Study en Andalucía: un modelo de formación permanente
par: Rosa M.ª Caparrós Vida
Publié: (2015)