Enseñanza del inglés en secundaria: una propuesta innovadora
Este artículo desarrolla una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés en secundaria, específicamente en el currículum operativo; es decir, el currículum que se lleva a cabo entre el docente y sus estudiantes en el aula. Dicha propuesta pretende lograr el alcance de los objetivos que han sid...
Guardado en:
Autor principal: | Zayra Elisa Carvajal-Portuguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e97627bb37754a3690d9ac30e4b55518 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las potencialidades ilocutivas de las conjugaciones verbales en español: Una paráfrasis crítica y propositiva de "La enseñanza del verbo en la educación básica", de Hernán Urrutia
por: Rodríguez Monarca,Claudia, et al.
Publicado: (2016) -
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria: Sus creencias pedagógicas sobre sus estudiantes
por: Claudio Díaz-Larenas, et al.
Publicado: (2015) -
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
por: Jéssica Araya-Ramírez
Publicado: (2014) -
Enseñanza del inglés a nivel preescolar en un contexto de educación pública
por: Rosberly López-Montero
Publicado: (2020) -
Las Lesson Study en Andalucía: un modelo de formación permanente
por: Rosa M.ª Caparrós Vida
Publicado: (2015)