Identidad homosexual y contexto familiar heteroparental: implicaciones educativas para la subversión social
Este estudio exploratorio ha sido emprendido con la finalidad de investigar, partiendo de los testimonios de personas homosexuales, el proceso de desarrollo de la identidad homosexual en el marco familiar heteroparental. Desde un criterio socioeducativo, se examina la respuesta del microsistema fami...
Guardado en:
Autor principal: | Marta Ceballos-Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e98bdc6885a5498b89222dbcabd2cddb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jovens mulheres: reflexões sobre juventude e gênero a partir do Movimento Hip Hop
por: Maria Natália Matias-Rodrigues, et al.
Publicado: (2014) -
Música underground e resistência cultural nas periferias do Rio de Janeiro-um estudo de caso
por: Alexandre Bárbara-Soares, et al.
Publicado: (2014) -
Politización juvenil en las naciones contemporáneas. El caso argentino
por: Miriam Kriger
Publicado: (2014) -
Los (múltiples) centros de la esfera: cultura, juventud y educación como aventuras contemporáneas
por: Héctor Rolando Chaparro-Hurtado, et al.
Publicado: (2014) -
Políticas Públicas de Bem-Estar: modelo de Ahmed e Jackson no contexto brasileiro
por: Luciana Flores-Battistella, et al.
Publicado: (2014)