La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial: Polifonía de miradas a tres voces
Este es el relato de una experiencia de formación donde comparten espacio las voces de dos estudiantes del Grado en Educación Infantil de la Universidad de Málaga y la de su tutora de prácticas. Desde este lugar, se conjugan para narrar en primera persona, la experiencia vivida a raíz y en relación...
Guardado en:
Autores principales: | Gonzalo MALDONADO-RUIZ, Isabel María FERNÁNDEZ GARCÍA, Encarnación SOTO GÓMEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e998490c94bb492aab0602cc47d9b1c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
por: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et al.
Publicado: (2015) -
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
por: Laura PAÑAGUA, et al.
Publicado: (2019) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Paula Ripamonti, et al.
Publicado: (2016) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Paula Ripamonti, et al.
Publicado: (2016) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
por: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et al.
Publicado: (2006)