Los fantasmas en el teatro de Itziar Pascual: memoria y construcción identitaria
Este ensayo ofrece un análisis de los personajes fantasmales y las sombras que aparecen en varias obras de Itziar Pascual (Fuga, El domador de sombras, Blue Mountain, La paz del crepúsculo, Père Lachaise, Despedida, Mascando ortigas y Variaciones sobre Rosa Parks), en las que se observa la estrecha...
Guardado en:
Autor principal: | Luisa García-Manso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e9a9da86009f40c599cea82814756b5e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La constitución de la identidad a través de la relación con el fantasma
por: López,Alma
Publicado: (2016) -
ESCRIBIR LA REALIDAD A TRAVÉS DE LA FICCIÓN: EL PAPEL DEL FANTASMA Y LA MEMORIA EN «CUANDO HABLÁBAMOS CON LOS MUERTOS», DE MARIANA ENRÍQUEZ
por: Lucia Leandro-Hernández
Publicado: (2018) -
DRAMATURGIAS DE LA MEMORIA DEL TEATRO CONTEMPORÁNEO DE CONCEPCIÓN
por: Henríquez Puentes,Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Doble, fantasma y madre: vasos comunicantes en «Los Ingrávidos» de Valeria Luiselli
por: Nicolas Licata
Publicado: (2020) -
El cuerpo habitado y la exploración de la identidad: figuraciones de la narrativa de lo inusual en «La primera vez que vi un fantasma» (2018), de Solange Rodríguez Pappe
por: Víctor Manuel Sanchis Amat
Publicado: (2020)