Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
Las ilustraciones de los textos son un instrumento básico en la enseñanza de los ciclos biogeoquímicos. Presentamos un análisis de las ilustraciones de los ciclos del carbono y del nitrógeno en 16 textos de educación secundaria (6 del sistema BUP y 10 del sistema ESO). Los resultados mostrados y...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e9acb71828b5481b98ed02c5a2bd5fe2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Las ilustraciones de los textos son un instrumento básico en la enseñanza de los ciclos
biogeoquímicos. Presentamos un análisis de las ilustraciones de los ciclos del carbono
y del nitrógeno en 16 textos de educación secundaria (6 del sistema BUP y 10 del
sistema ESO). Los resultados mostrados y su comparación con las ilustraciones de los
manuales superiores de Ecología nos permiten discutir sobre la mejora en las
ilustraciones de los textos en la enseñanza de la Biología. |
---|