Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
Las ilustraciones de los textos son un instrumento básico en la enseñanza de los ciclos biogeoquímicos. Presentamos un análisis de las ilustraciones de los ciclos del carbono y del nitrógeno en 16 textos de educación secundaria (6 del sistema BUP y 10 del sistema ESO). Los resultados mostrados y...
Saved in:
Main Authors: | Francisco Maldonado-González, Francisco González-García, María del Pilar Jiménez-Tejada |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e9acb71828b5481b98ed02c5a2bd5fe2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en lasactividades con imágenes
by: Asunción López-Manjón, et al.
Published: (2016) -
Análisis descriptivo de Textos Escolares de Lenguaje y Comunicación
by: Pereira Henríquez,Felipe, et al.
Published: (2011) -
EL QUIJOTE A TRAVÉS DE SUS ILUSTRACIONES. INTERPRETACIONES GRÁFICAS DEL CAPÍTULO II: 17 "LA FELICEMENTE ACABADA AVENTURA DE LOS LEONES"
by: Martínez Ruiz,Gema
Published: (2021) -
Análisis de los Textos Escolares de Ciencias Naturales y Biología desde la Perspectiva de la Terminología Anatómica Internacional: Sistema Cardiovascular
by: Skopnik-Chicago,Marianne, et al.
Published: (2020) -
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
by: Moya-Mata,Irene, et al.
Published: (2017)