Una aproximación cuantitativa al valor de la responsabilidad en los estudiantes de colegios públicos
Esta investigación fue un acercamientocuantitativo al constructo de la responsabilidad; unadimensión muy compleja de la personalidad y muypoco estudiada en el contexto educativo costarricense.Su propósito cardinal fue determinar el nivel de inte-riorización del valor de la responsabilidad en los es-...
Guardado en:
Autor principal: | Tania Elena Moreira Mora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e9b7195a1da040cb98317adc39cb556e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
por: Jaramillo,Sandra, et al.
Publicado: (2012) -
Validez y confiabilidad de la versión española de la escala de Cohesión y Adaptabilidad Familiar (CAF) de Olson, Russell & Sprenkle para el diagnóstico del funcionamiento familiar en la población chilena
por: Zegers,Beatriz, et al.
Publicado: (2003) -
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
por: Navarro Saldañaa,Gracia, et al.
Publicado: (2020) -
Revisión de las Propiedades de Psicométricas de la Escala de Evaluación de Riesgos Psicosociales en el Trabajo SUCESO/ ISTAS 21 en el Contexto Chileno
por: Cerda-Silva,Guido, et al.
Publicado: (2018) -
Propiedades psicométricas del cuestionario multidimensional de memoria en población chilena adulta
por: Riffo,Bernardo, et al.
Publicado: (2013)