La evaluación de tutores académicos universitarios: una revisión del estado de la investigación desde instituciones mexicanas
Se presentan los resultados parciales de un proyecto de investigación que buscó caracterizar los instrumentos para evaluar a los tutores universitarios de instituciones mexicanas. Los resultados corresponden a una revisión de investigaciones en el plano de la evaluación...
Guardado en:
Autores principales: | Salvador Ponce Ceballos, Yaralin Aceves Villanueva, Issac Aviña Camacho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guanajuato
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e9f6cf6ef7a1498785622bd179c38feb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Peningkatan Kemampuan Matematika Dasar dengan Metode Pembelajaran Langsung dan Tutor Sebaya Mahasiswa Jurusan Matematika FMIPA UNM
por: I. Irwan, et al.
Publicado: (2020) -
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Contingencias empresariales y regionales en la gestión de Mipymes manufactureras mexicanas de alimentos y bebidas.
por: Saul Alfonso Esparza Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Rendimiento Académico en Cursos Universitarios
Publicado: (2009) -
Peer tutoring in physics: the attitudes to, and experiences of, student-tutors
por: Peter Howard Sneddon
Publicado: (2015)