Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias
En este artículo se discuten los componentes epistemológico, psicológico y socio-pedagógico de un modelo de formación inicial del profesorado de ciencias para la secundaria, que se ha venido desarrollando en el CAP de la Universitat Autónoma de Barcelona. A modo de ejemplo, se presenta una secu...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea090f6e7d7449b3a0349d3d301ad05a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este artículo se discuten los componentes epistemológico,
psicológico y socio-pedagógico de un
modelo de formación inicial del profesorado de ciencias
para la secundaria, que se ha venido desarrollando
en el CAP de la Universitat Autónoma de
Barcelona. A modo de ejemplo, se presenta una secuencia
de aprendizaje que permite hacerse una idea de
cómo se concreta este modelo en el aula de «Didáctica
de las Ciencias Naturales». |
---|