Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias
En este artículo se discuten los componentes epistemológico, psicológico y socio-pedagógico de un modelo de formación inicial del profesorado de ciencias para la secundaria, que se ha venido desarrollando en el CAP de la Universitat Autónoma de Barcelona. A modo de ejemplo, se presenta una secu...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar García Rovira, Fanny Angulo Delgado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea090f6e7d7449b3a0349d3d301ad05a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
por: Jaime Carrascosa-Alís, et al.
Publicado: (2008) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
por: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Publicado: (2016) -
Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas
por: Diego Castro, et al.
Publicado: (2004) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
por: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2006) -
Evaluación, calificación, credencialismo
y formación inicial del profesorado: efectos
y patologías generadas en la enseñanza universitaria
por: Víctor Manuel López Pastor
Publicado: (2004)