Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias
En este artículo se discuten los componentes epistemológico, psicológico y socio-pedagógico de un modelo de formación inicial del profesorado de ciencias para la secundaria, que se ha venido desarrollando en el CAP de la Universitat Autónoma de Barcelona. A modo de ejemplo, se presenta una secu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pilar García Rovira, Fanny Angulo Delgado |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ea090f6e7d7449b3a0349d3d301ad05a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
par: Jaime Carrascosa-Alís, et autres
Publié: (2008) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
par: Alfonso Pontes Pedrajas, et autres
Publié: (2016) -
Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas
par: Diego Castro, et autres
Publié: (2004) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
par: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et autres
Publié: (2006) -
Evaluación, calificación, credencialismo
y formación inicial del profesorado: efectos
y patologías generadas en la enseñanza universitaria
par: Víctor Manuel López Pastor
Publié: (2004)