Teorías subjetivas en libros latinoamericanos de crianza, acerca de la educación emocional
...
Guardado en:
Autores principales: | PABLO J. CASTRO, RENÉ VAN DER VEER, GESTER BURGOS-TRONCOSO, LUIS MENESES-PIZARRO, NATALIA PUMARINO-CUEVAS, CAROLINA TELLO-VIORKLUMDS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea0abb4a54ba4463ba3c93b86af0261d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las configuraciones sociales de la crianza en barrios populares del Gran Buenos Aires
por: Laura Santillán
Publicado: (2010) -
Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo en la infancia
por: Ángela Cuervo Martinez
Publicado: (2010) -
Lectura en pañales para llegar a la escuela
por: Diva Nelly Mejía
Publicado: (2010) -
Tareas de crianza de padres mexicanos con hijos adolescentes
por: Mariana Escutia Parra, et al.
Publicado: (2014) -
Pautas, creencias y prácticas de crianza relacionadas con el castigo y su transmisión generacional
por: Sandra Pulido, et al.
Publicado: (2013)