La práctica, la teoría y la persona en la formación del profesorado
En este artículo propondré un enfoque de la formación del profesorado basado en recientes interpretaciones del comportamiento y aprendizaje del profesorado. Este enfoque, que recibe el nombre de modelo realista, se fundamenta en los resultados obtenidos en diferentes investigaciones que muestran que...
Guardado en:
Autor principal: | Fred A.J. Korthagen |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea0eb55a8e174616a81058c59f6ada60 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Repensar la formación del profesorado? ¿Por qué habríamos de hacer tal cosa?
por: Javier Paricio Royo
Publicado: (2013) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003) -
El problema teoría-práctica en los modelos de formación del profesorado: Una mirada psicológica
por: Clarà,Marc
Publicado: (2019) -
Formación continua del profesorado, investigación educativa e innovación en la enseñanza de las ciencias
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2001) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003)