Aprendamos a conocer y respetar el medio que nos rodea de la mano de Leonardo da Vinci
Una de las mejores formas para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea efectivo es hacer a nuestros alumnos protagonistas del mismo. Esta experiencia ha pretendido acercarlos al conocimiento del medio que les rodea, para lo cual se han realizado una serie de actividades que van desde la recolecc...
Guardado en:
Autor principal: | Ma. Begoña Carretero-Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea279c40671c480ca94cdbf419b90e7f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Recuperar el afán de conocimientos de Leonardo da
Vinci en la era de las nuevas tecnologías: arte, ciencia
y vida cotidiana
por: Ma. Begoña Carretero-Gómez, et al.
Publicado: (2007) -
Leonardo da Vinci y la nutrición humana
por: Mª Begoña Carretero Gómez
Publicado: (2011) -
LEONARDO DA VINCI Y LA COMPARACIÓN OJO-CÁMARA OBSCURA
por: CARLOS ALBERTO CARDONA
Publicado: (2020) -
El Evangelio según Leonardo /
por: Parra E., Jairo Eutimio
Publicado: (2018) -
Shades of Grace: The <i>Virgin of the Rocks</i> and Leonardo da Vinci’s Notes on <i>Paragone</i>
por: Ricardo De Mambro Santos
Publicado: (2021)