El Carnaval de la vía 40, un vistazo en contravía
El seguimiento de las noticias de prensa sobre el Carnaval de Barranquilla, muestra un alto porcentaje de artículos, que desde su proclamación por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, hasta la fecha, parecen inclinarse a demostrar o ventilar públicamente los...
Guardado en:
Autores principales: | Martha Lizcano Angarita, Danny González Cueto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea41a578949749f1b371eb670c22b8d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Performance como historia: Las Negritas Puloy en el Carnaval de Barranquilla
por: MÓNICA MARGARITA GONTOVNIK HOBRECHT
Publicado: (2017) -
El Congo Grande de Barranquilla, el congo de oro del carnaval
por: MABEL GASCA L.
Publicado: (2017) -
"Cada uno sabe su secreto", una aproximación a la relación carnaval y
homosexualidad
por: Danny González Cueto
Publicado: (2008) -
El Caribe reflejado en el Carnaval de Cádiz con el Atlántico como espejo
por: ANA MARÍA BARCELÓ CATALAYUD
Publicado: (2017) -
Carnavales y patrimonios: diálogos sobre identidades y espacios de participación
por: Mercedes Mariano, et al.
Publicado: (2017)