El Impacto de la Auto-observación en la Autoeficacia del Docente Universitario
La evaluación del impacto de un taller de auto-observación en la autoeficacia del profesor, en el contexto universitario privado del Estado de México, fue el principal objetivo de la investigación. Bajo un diseño de tipo experimental, con pretest-postest y grupo control, se valoró la autoeficacia an...
Guardado en:
Autores principales: | Joel IGLESIAS MARRERO, Iris XÓCHITL GALICIA MOYEDA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea4c962bd6e44530b63ae09c5cc21662 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estressores e crença de autoeficácia em universitários negros
por: Marta Regina Gonçalves Correia-Zanini, et al.
Publicado: (2021) -
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
por: Fátima Salas-Rodríguez, et al.
Publicado: (2020) -
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
por: Maria Rosa Rosselló Ramon, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente
por: Milicic,Neva, et al.
Publicado: (2008) -
La observación de la imagen del cuerpo en las sesiones de psicomotricidad
por: Marisa MIR POZO, et al.
Publicado: (2008)