Juventudes en resistencia. Educar para una comunidad hermenéutica
En el siguiente artículo descriptivo aborda la problemática de lasjuventudes en el espacio educativo, en tanto la escuela es un lugar importante como “mundo” devida juvenil. Se considera que en dicho espacio los estudiantes y las estudiantes expresan diversasformas de resistencia hacia la sociedad a...
Guardado en:
Autor principal: | MILTON LEONEL CALDERÓN-VÉLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea61e86d957d4ce5babe77ed15295850 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
O nascimento da bioética e a constituição do biopoder
por: Roque Junges,José
Publicado: (2011) -
Poder y resistencia en Michel Foucault
por: Reinaldo Giraldo Díaz
Publicado: (2006) -
La exclusión-inclusiva de la nuda vida en el modelo biopolítico de Giorgio Agamben: algunas reflexiones acerca de los puntos de encuentro entre democracia y totalitarismo
por: Ayder Berrío Puerta
Publicado: (2010) -
COMUNIDADES INTERPRETATIVAS: PERSPECTIVAS DE LA HERMENÉUTICA LITERARIA DE STANLEY FISH
por: González de Requena Farré,Juan Antonio
Publicado: (2009) -
Entre la colaboración y el anclaje: Unidad IIMAS-UNAM en Mérida
por: María Josefa Santos Corral, et al.
Publicado: (2020)