Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora

Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han pro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caterí Soler García, Beatriz Gómez Hurtado, María Teresa Sánchez Compaña
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2018
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han producido en la vida de las familias del Proyecto Roma desde la mirada de sus protagonistas. Los resultados muestran cambios y transformaciones en las cuatro dimen- siones del ser humano que define el propio proyecto: en el pensar, en los lenguajes, la afectividad y en el actuar prin- cipalmente desde una perspectiva colectiva, de la familia como sistema.