Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han pro...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d2021-11-11T15:01:01ZTransformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora0213-86462530-3791https://doaj.org/article/ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d2018-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27464614013https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han producido en la vida de las familias del Proyecto Roma desde la mirada de sus protagonistas. Los resultados muestran cambios y transformaciones en las cuatro dimen- siones del ser humano que define el propio proyecto: en el pensar, en los lenguajes, la afectividad y en el actuar prin- cipalmente desde una perspectiva colectiva, de la familia como sistema.Caterí Soler GarcíaBeatriz Gómez HurtadoMaría Teresa Sánchez CompañaUniversidad de Murcia articlecontexto familiaproyecto romatransformación en educaciónmejora educativainclusiónEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 32, Iss 2, Pp 163-177 (2018) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
contexto familia proyecto roma transformación en educación mejora educativa inclusión Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
contexto familia proyecto roma transformación en educación mejora educativa inclusión Education L Education (General) L7-991 Caterí Soler García Beatriz Gómez Hurtado María Teresa Sánchez Compaña Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora |
description |
Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han producido en la vida de las familias del Proyecto Roma desde la mirada de sus protagonistas. Los resultados muestran cambios y transformaciones en las cuatro dimen- siones del ser humano que define el propio proyecto: en el pensar, en los lenguajes, la afectividad y en el actuar prin- cipalmente desde una perspectiva colectiva, de la familia como sistema. |
format |
article |
author |
Caterí Soler García Beatriz Gómez Hurtado María Teresa Sánchez Compaña |
author_facet |
Caterí Soler García Beatriz Gómez Hurtado María Teresa Sánchez Compaña |
author_sort |
Caterí Soler García |
title |
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora |
title_short |
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora |
title_full |
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora |
title_fullStr |
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora |
title_full_unstemmed |
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora |
title_sort |
transformando el contexto familiar. el proyecto roma como modelo educativo de mejora |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2018 |
url |
https://doaj.org/article/ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d |
work_keys_str_mv |
AT caterisolergarcia transformandoelcontextofamiliarelproyectoromacomomodeloeducativodemejora AT beatrizgomezhurtado transformandoelcontextofamiliarelproyectoromacomomodeloeducativodemejora AT mariateresasanchezcompana transformandoelcontextofamiliarelproyectoromacomomodeloeducativodemejora |
_version_ |
1718437650889703424 |