Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora

Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han pro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caterí Soler García, Beatriz Gómez Hurtado, María Teresa Sánchez Compaña
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2018
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d2021-11-11T15:01:01ZTransformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora0213-86462530-3791https://doaj.org/article/ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d2018-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27464614013https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han producido en la vida de las familias del Proyecto Roma desde la mirada de sus protagonistas. Los resultados muestran cambios y transformaciones en las cuatro dimen- siones del ser humano que define el propio proyecto: en el pensar, en los lenguajes, la afectividad y en el actuar prin- cipalmente desde una perspectiva colectiva, de la familia como sistema.Caterí Soler GarcíaBeatriz Gómez HurtadoMaría Teresa Sánchez CompañaUniversidad de Murcia articlecontexto familiaproyecto romatransformación en educaciónmejora educativainclusiónEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 32, Iss 2, Pp 163-177 (2018)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic contexto familia
proyecto roma
transformación en educación
mejora educativa
inclusión
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle contexto familia
proyecto roma
transformación en educación
mejora educativa
inclusión
Education
L
Education (General)
L7-991
Caterí Soler García
Beatriz Gómez Hurtado
María Teresa Sánchez Compaña
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
description Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han producido en la vida de las familias del Proyecto Roma desde la mirada de sus protagonistas. Los resultados muestran cambios y transformaciones en las cuatro dimen- siones del ser humano que define el propio proyecto: en el pensar, en los lenguajes, la afectividad y en el actuar prin- cipalmente desde una perspectiva colectiva, de la familia como sistema.
format article
author Caterí Soler García
Beatriz Gómez Hurtado
María Teresa Sánchez Compaña
author_facet Caterí Soler García
Beatriz Gómez Hurtado
María Teresa Sánchez Compaña
author_sort Caterí Soler García
title Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
title_short Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
title_full Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
title_fullStr Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
title_full_unstemmed Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
title_sort transformando el contexto familiar. el proyecto roma como modelo educativo de mejora
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2018
url https://doaj.org/article/ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d
work_keys_str_mv AT caterisolergarcia transformandoelcontextofamiliarelproyectoromacomomodeloeducativodemejora
AT beatrizgomezhurtado transformandoelcontextofamiliarelproyectoromacomomodeloeducativodemejora
AT mariateresasanchezcompana transformandoelcontextofamiliarelproyectoromacomomodeloeducativodemejora
_version_ 1718437650889703424