Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
Presentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han pro...
Guardado en:
Autores principales: | Caterí Soler García, Beatriz Gómez Hurtado, María Teresa Sánchez Compaña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ea75af546e5e4be981ae493a487cc60d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Investigación-Acción en la Formación del Profesorado. Nuevas Perspectivas desde el Proyecto Roma
por: Iulia Mancila, et al.
Publicado: (2018) -
El Dolor de la Lucidez. Una Mirada del Proyecto Roma desde el Profesorado en Formación
por: Marcos Alfonso Payá Gómez, et al.
Publicado: (2018) -
La educación inclusiva hoy. Reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
por: Teresa SUSINOS RADA, et al.
Publicado: (2011) -
Engaging Ethnic-Diverse Students: A Research Based on Culturally Responsive Teaching for Roma-Gypsy Students
por: Jennifer Meléndez-Luces, et al.
Publicado: (2021) -
Avances y retos en la promoción de la innovación en los centros educativos
por: Juan M. Escudero Muñoz
Publicado: (2014)