Análisis de la enseñanza basada en indagación científica y de expectativas laborales de estudiantes peruanos en PISA 2015
Existe una brecha significativa entre la información obtenida en evaluaciones estandarizadas y lo que llegan a conocer los actores educativos directamente involucrados. En la presente investigación el propósito principal fue abordar este margen, al traducir algunas evidencias estadísticas de la prue...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carmen Maribel Carpio Medina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.9 https://doaj.org/article/ea7af2ea54164c698dba9627944b68b6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA HERMENÉUTICA GADAMERIANA COMO SÍNTESIS ENTRE EL ENFOQUE CUANTITATIVO Y CUALITATIVO EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
par: Rodríguez Moya,Esteban
Publié: (2019) -
METODOLOGÍA Y COMPARACIÓN JURÍDICA EN EL DERECHO PENAL. LA INCIDENCIA DEL DERECHO COMPARADO EN LA ESTRUCTURA DE LA DOGMÁTICA JURÍDICO-PENAL
par: CASTILLO MORALES,JUAN PABLO
Publié: (2019) -
Intencionalidad Científica y Método en Ciencias Sociales
par: Cárcamo-Vásquez,Héctor
Publié: (2010) -
La ciencia económica en tiempos de crisis
par: William Orlando Prieto-Bustos, et autres
Publié: (2017) -
Diversidad cultural de los maestros peruanos un potencial para una educación intercultural /
par: Cépeda García, Nora
Publié: (2009)