Análisis de la enseñanza basada en indagación científica y de expectativas laborales de estudiantes peruanos en PISA 2015
Existe una brecha significativa entre la información obtenida en evaluaciones estandarizadas y lo que llegan a conocer los actores educativos directamente involucrados. En la presente investigación el propósito principal fue abordar este margen, al traducir algunas evidencias estadísticas de la prue...
Guardado en:
Autor principal: | Carmen Maribel Carpio Medina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.9 https://doaj.org/article/ea7af2ea54164c698dba9627944b68b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA HERMENÉUTICA GADAMERIANA COMO SÍNTESIS ENTRE EL ENFOQUE CUANTITATIVO Y CUALITATIVO EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
por: Rodríguez Moya,Esteban
Publicado: (2019) -
METODOLOGÍA Y COMPARACIÓN JURÍDICA EN EL DERECHO PENAL. LA INCIDENCIA DEL DERECHO COMPARADO EN LA ESTRUCTURA DE LA DOGMÁTICA JURÍDICO-PENAL
por: CASTILLO MORALES,JUAN PABLO
Publicado: (2019) -
Intencionalidad Científica y Método en Ciencias Sociales
por: Cárcamo-Vásquez,Héctor
Publicado: (2010) -
La ciencia económica en tiempos de crisis
por: William Orlando Prieto-Bustos, et al.
Publicado: (2017) -
Diversidad cultural de los maestros peruanos un potencial para una educación intercultural /
por: Cépeda García, Nora
Publicado: (2009)