EVOLUCIÓN DE LAS PERCEPCIONES MEDIOAMBIENTALES DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN UN CURSO ACADÉMICO

Se ha utilizado la escala de percepciones medioambientales (ENV) para valorar la posible evolución de las ideas de los estudiantes de Educación Secundaria, en un IES de Murcia. Los resultados indican que no existen cambios significativos entre las percepciones que mantenían al inicio y al final de c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mercedes Jaén, Pedro Barbudo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2010
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ea8858d806e44f2a902a37aa081d3142
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se ha utilizado la escala de percepciones medioambientales (ENV) para valorar la posible evolución de las ideas de los estudiantes de Educación Secundaria, en un IES de Murcia. Los resultados indican que no existen cambios significativos entre las percepciones que mantenían al inicio y al final de curso en ninguno de los niveles educativos estudiados. La estabilidad de sus ideas podría ser objeto de reflexión sobre el papel de la enseñanza habitual en la generación de actitudes de compromiso con la conservación del medio.