La institución educativa, un espacio a revisar: las adolescentes gitanas en su trayectoria educativa
Estudios recientes ponen de manifiesto las dificultades que las chicas y adolescentes gitanas tienen para culminar una trayectoria de éxito en la Educación Secundaria. En este artículo vinculamos los aspectos organizativos de la institución educativa que inciden en la inclusión y participación de la...
Saved in:
Main Authors: | María Jesús Márquez García, Daniela Padua Arcos |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ea9a9b03ad4c48609a0cedce9b208efd |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Comunidad Gitana y Educación Pública. La necesidad de construir un proyecto social y educativo compartido
by: María Jesús MÁRQUEZ, et al.
Published: (2016) -
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
by: Juan LEIVA OLIVENCIA, et al.
Published: (2019) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
by: Elvira Jiménez Sánchez
Published: (2001) -
Modelo contextualizado de inclusión educativa
by: Silvia Aguinaga-Doig, et al.
Published: (2018) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
by: Michael Fielding
Published: (2011)