La institución educativa, un espacio a revisar: las adolescentes gitanas en su trayectoria educativa
Estudios recientes ponen de manifiesto las dificultades que las chicas y adolescentes gitanas tienen para culminar una trayectoria de éxito en la Educación Secundaria. En este artículo vinculamos los aspectos organizativos de la institución educativa que inciden en la inclusión y participación de la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Jesús Márquez García, Daniela Padua Arcos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ea9a9b03ad4c48609a0cedce9b208efd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comunidad Gitana y Educación Pública. La necesidad de construir un proyecto social y educativo compartido
par: María Jesús MÁRQUEZ, et autres
Publié: (2016) -
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
par: Juan LEIVA OLIVENCIA, et autres
Publié: (2019) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
par: Elvira Jiménez Sánchez
Publié: (2001) -
Modelo contextualizado de inclusión educativa
par: Silvia Aguinaga-Doig, et autres
Publié: (2018) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
par: Michael Fielding
Publié: (2011)