Hilando experiencias. Algunas reflexiones en torno a la construcción curricular para la Educación de Jóvenes y Adultos
La educación de adultos necesita de procesos de participación de los actores involucrados. Entendemos a la participación como un proceso que supone rupturas y entrama un aprendizaje a través del cual se cuestiona y se adopta una conciencia crítica de nuestro sentido común (Sirvent, 2008). En el caso...
Saved in:
Main Authors: | María Sol Couto, Jimena Aguirre |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/eaa15a62fef84b75a33fc6c7466529bf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Hilando experiencias. Algunas reflexiones en torno a la construcción curricular para la Educación de Jóvenes y Adultos
by: María Sol Couto, et al.
Published: (2016) -
El curriculum: una reflexión sobre la práctica
by: Gimeno Sacristán, José
Published: (2002) -
Educación de adultos : investigación, participación, desafíos y contradicciones /
by: Sirvent, María Teresa
Published: (2008) -
La comprensión del cerebro y la educación de personas jóvenes y adultas
by: Letelier Gálvez,María Eugenia
Published: (2020) -
Estrategia regional de seguimiento a CONFINTEA V
Published: (1999)