Hilando experiencias. Algunas reflexiones en torno a la construcción curricular para la Educación de Jóvenes y Adultos
La educación de adultos necesita de procesos de participación de los actores involucrados. Entendemos a la participación como un proceso que supone rupturas y entrama un aprendizaje a través del cual se cuestiona y se adopta una conciencia crítica de nuestro sentido común (Sirvent, 2008). En el caso...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Sol Couto, Jimena Aguirre |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eaa15a62fef84b75a33fc6c7466529bf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Hilando experiencias. Algunas reflexiones en torno a la construcción curricular para la Educación de Jóvenes y Adultos
par: María Sol Couto, et autres
Publié: (2016) -
El curriculum: una reflexión sobre la práctica
par: Gimeno Sacristán, José
Publié: (2002) -
Educación de adultos : investigación, participación, desafíos y contradicciones /
par: Sirvent, María Teresa
Publié: (2008) -
La comprensión del cerebro y la educación de personas jóvenes y adultas
par: Letelier Gálvez,María Eugenia
Publié: (2020) -
Estrategia regional de seguimiento a CONFINTEA V
Publié: (1999)