Arthur, J. and Davies, I. (Eds.) (2010). The Routledge Education Studies Reader (2010). New York: Routledge. 374 p., ISBN 978-041-548-236-3
Guardado en:
Autor principal: | Nika Šušterič |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
University of Ljubljana
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eaaa1a55d3aa4fdfbae6794ff42039b3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
David Mitchell, Diversities in Education: Effective Ways to Reach All Learners, Routledge: Abingdon, New York, 2016; 336 pp.: ISBN 9781138924703
por: Nika Šušterič
Publicado: (2017) -
Abigail Lee Six, Spanish Vampire Fiction since 1900: Blood Relations, Series: Routledge Studies in Comparative Literature, Routledge, New York; Abingdon, 2019. ISBN 978-1138303836.
por: Patricia García
Publicado: (2019) -
Elsheshtawy Y., 2010, Dubai: Behind an Urban Spectacle, London, Routledge, 294 p.
por: Clémence Montagne
Publicado: (2012) -
Stibbe, Arran. (2020): Ecolinguistics: Language, Ecology and the Stories We Live By. (2nd Ed.). New York: Routledge. ISBN: 978-03-674284-1-9
por: Nazira Belén Günther
Publicado: (2021) - Journal of Biological Education (Routledge)