LA NACIÓN COMO PROTAGONISTA DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA 1870-1930
El artículo expone las coordenadas generales de la educación nacional en América Latina entre los años 1870 y 1930. Para alcanzar este objetivo se desplegó un proceso sistemático de análisis de contenido de las principales fuentes en la materia, el que permitió, entre otras cosas, dar cuenta de la i...
Guardado en:
Autor principal: | Andrés Donoso Romo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eae645dfcf324705bee65307e86c6b6a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Índice del libro "La Nación de Papel Textos Escolares Lectura y Política. Estados Unidos de Colombia.1870-1876" de Patricia CARDONA
Publicado: (2009) -
Constantes en los movimeintos estudiantiles latinoamericanos: Aproximación a partir del caso chileno de 2011
por: Andrés Donoso Romo
Publicado: (2017) -
A Educação como indicativo de um modelo de sociedade: compreensões a partir da Confederação Nacional da Indústria - CNI
por: Márcia Cossetin, et al.
Publicado: (2021) -
La organización
y funcionamiento
de la Universidad
de los Andes
en el siglo XIX: Estatutos y
Reglamentos desde la
Legislación Nacional (1832-1897)
por: Alicia Morales Peña
Publicado: (2006) -
El significado de la educación para la nación Aymara
por: Vicente Alanoca Arocutipa, et al.
Publicado: (2019)